Hoy he recibido un correo con un par de comentarios de Kat, quien me suele escribir para informarme de cosejas :P
Para mi sorpresa, no era un comentario típico. Era un comentario informandome de que he sido nombrada para recibir el premio a blog de oro :_)
Como ya he puesto en el link del premio, estoy super agradecida por haber sido elegida, porque para mi significa muchísimo al llevar tan poco tiempo en este mundillo del blog y es una gran ayuda para seguir adelante :)
Desde aqui le vuelvo a dar las gracias a ella por brindarme siempre tanto apollo ya no solo por el premio, si no también por constantes comentarios,correos, afiliación etc.. que hacen que siga poniendo cada vez que puedo un poquito de mi en este lugar (L)


Las reglas que acompañan a los premios son:

1º.-Exhibir la imagen del sello.
2º.-Poner el enlace de la persona que te lo ha regalado.
3º.-Elegir 10 personas para pasárselo.
4º.- Escribirles un mensaje en su blog para que se enteren de su premio.



**Entrada próximamente editada**