Ya van desvelando más de las habladas Escenas Eliminadas de crepúsculo :)
Access Hollywood nos muestra dos de ellas, que yo creo que son seguidas pero nos la muestra por separado..

http://www.accesshollywood.com/twilight/access-exclusive-deleted-twilight-scene-robert-and-kristens-forbidden-love-bite_videotab_1052566

ahí tenéis el video de cuando Bella pone su dedo índice en la boca de Edward.. y si pincháis en el vídeo de arriba a la derecha una conversación.
Siento no poner una traducción, pero ni yo misma entiendo al completo de lo que hablan :(
Si alguien lo entiende todo, puede decirlo en un comentario y se haría una entrada de eso.

También os dejo un video en el que tenemos ya escenas extendidas que vendrán adjuntas con el DVD. Me gustan todas, pero tengo que decir que mi favorita de todas es la que va a continuación del momento " Lion and Lamb "



Un beso y gracias por las firmas y el apollo (K)