Como algunos de vosotros ya sabeis, Rob estuvo ayer en la gala de los Oscar anual.
Segura estoy de que muchos se quedaron sin verlo.. yo, a las 24h de la noche ( más o menos las 19:00 en L.A) lo puse en el canal cuatro con mi idea de que iba a ver la gala ahí.. ya que dijeron que sería emitida. No obstante, esperé y al ver que no empezaba miré la información del canal.. y la gala no aparecía en ningún lado u_u.
Ansiosa, busqué en los demás canales y tampoco; y ya desesperada.. encendí el ono y me puse a buscar en todos los canales, uno por uno.. desde el principio, hasta que a las 00:15 encontré un canal llamado " 24 horas " donde estaban emitiendo la alfombra roja en directo.

Dijeron que dentro no iban a poder grabar ni ellos, ni ninguna cámara española fuese del canal que fuese, y es entendible.. ya que aunque tuviéramos actriz española ( por cierto, felicidades Pe..) no teníamos nominada ninguna película española y por tanto no dejaban entrar a camaras procedentes de aqui.. por ahorrar espacio y eso.
Estuvieron creo que poco más de una hora grabando en la alfombra roja, y terminé un poco enfadada ¬¬ porque solo vi aparecer a Rob a lo lejos de la cámara 3 veces, y siempre enfocaban a otro sitio o a otros actores que no son conocidos ni en su casa ¬¬..

Bueno, de esas tres veces que logré verlo hasta que dejaron de grabar, pude fijarme en que ya se ha dejado crecer el pelo a lo Edward ^^ , que lucía un traje negro con camisa blanca y corbata también negra.. muy elegante, y llevaba su barba de dos días.
Lo vi un poco parado, nervioso.. pero sonriente, y muy amable con quien se le acercaba a pedirle autógrafos.
También logré ver que se paró en la zona de las sesiones fotográficas,y le fotografiaron junto con 3 o 4 personas más, asique me he dispuesto a buscar alguna de esas fotos para que los que se quedaron sin poder ver esos momentos disfruten de ellos aqui :)






Os dejo con un vídeo donde sale un rato de lejos