Como comentaba en entradas anteriores, yo, y el 95% de fans de Crepúsculo, nos negamos a que Vanessa Hudgens participe en Luna Nueva.
El escándalo del rumor todavía continúa en boca de muchos, aunque se haya desmentido.. ahora, una nueva polémica nos sacude a todos con un artículo publicado en Mundo 52 al poner estas palabras: " Vanessa no estará en la segunda película. Aunque todo parece indicar que sí en la tercera "

os dejo el artículo completo para los interesados

La redacción de Mundo52 se impresionó cuando vio la forma en que los seguidores de la historia de Stephanie Meyer rechazaban la participación de la protagonista de High School Musical en New Moon.
“No, por favor que sólo sea un rumor. Vanessa no queda para este tipo de peliculas”, “¡Ay, no! ¡Qué horror!! Espero que ella no se quede con el papel, me cae mal y no queda en el mundo de Twiligth“, “Vanessa NO sabe actuar, sino estaría en otras producciones y no encasillada en Disney Channel“. Estos son sólo unos pocos de los tantos comentarios que las fans de Twiligth han dejado en las notas que hablan de la posible incursión de la actriz en la cinta.
La pregunta que todos nos hicimos fue ¿Por qué los fans de Twiligth no quieren a Vanessa? Y aunque nos dieron algunas pistas aún desconocemos la razón por la que no la quieren en el elenco abanderado por Robert Pattinson y Kristen Stewart.
Algunos dicen que no sabe actuar, otros que “preferiría ver a una actriz verdadera y no a una actriz/cantante” haciendo ese papel, otros externan su ¿desprecio? simplemente porque no les cae bien y los demás porque consideran que el personaje de Leah no va con la joven que personificó a Gabriella Montez en High School Musical.
Mientras su posible participación en New Moon estaba en duda, los seguidores de la cinta pedían que sólo fuera un rumor, pues aseguraban que Vanessa “es más para niños y chavas que les gusta eso de High School Musical, Jonas Brothers, Hanna Montana”.
Por lo pronto las fans podrán tranquilizarse, tomar aire y esperar. Vanessa no estará en la segunda película. Aunque todo parece indicar que sí en la tercera. La decisión final será de la dirección de casting de la cinta.




¿ Rumor o verdad?
La van a fastidiar de una manera impresionante como sea verdad...