Olvidé algo..
¡¡ pero nunca es tarde !!

Felicitaciones desde el blog de sweet-twilight para Taylor Lautner, que ayer día 11 fue su 17º cumpleaños.

Taylor nació hace 17 años (y un día xD) en Grand Rapids (Míchigan). Tiene raíces francesas,neerlandesas y alemanas, y parte de indio-americano por parte de su madre. ( Vamos, que el chico tiene partes de todo el mundo Ö ). Con tan solo 7 años empezó a ganar campeonatos de kárate, con tan solo un año de experiencia, y ganó tres medallas de oro en la World Karate Association en la modalidad Junior, representando a su país de procedencia.

A Taylor le empezó a remover el gusanillo de actuar poco tiempo después, y se presentó a un casting en el que no tuvo mucha suerte, pero fue tan buena la experiencia que decidió continuar en el mundillo, asique él y su familia se mudaron a California, para seguir alli con más castings.
Cuando el chico cumplió diez años se instalaron definitivamente en L.A para seguir su carrera de actor.
Lautner hizo su primera aparición en una película en el año 2001, con tan solo 9 años de edad, y a partir de ahí comenzó un largo recorrido en apariciones de películas y también series, mostrando en algunas de ellas sus dotes en artes marciales.
El año pasado fue elegido para encarnar el papel de Jacob Black, el personaje de Crepúsculo, interpretando a un joven licántropo de 15 años, y Taylor continuará en el papel del lobo en las siguientes secuelas de Twilight.
..y que cuumpla muuchos máss.. (8)